martes, 23 de junio de 2009

VIDEOS

Fui arrojado a este mundo, desnudo.
En cualquier punto de la línea difusa del tiempo eterno.
No se por quien...
Me dieron nombre y apellido, también.
En el vaivén del calor de los latidos, de un nuevo cuerpo con sus cinco sentidos.
Abrí los ojos a la luz de la vida, que me lastima, me enseña y me cuida.
Sentí la tierra y el pasar de los días, las noches frías.
Con mi energía me encuentro...

CORO
Caras del tiempo. Mientras habito entre estas pieles
Momentos, cielo y tierra.
El mundo miente ¿quién lo ve?
Pregunto ¿quién soy?
E yo señor...
Mil vidas recorridas en el curso.
A donde voy estoy

Estoy en un proceso de descubrimiento, todo lo que toco se convierte en algo nuevo. Estoy rodeado de personas, colores y objetos. De sentimientos, sensaciones que navegan en momentos y van cambiando como cambia el cielo. Suena el tic tac sopla el viento cuando crezco.
Experimento y convivo entre personas distintas a mi. Me introdujeron el miedo a morir. Momentos tristes, felices y crueles sentí.
Pero seguí, este camino al que llaman vivir.
Miles de normas pusieron de a poco a mi paso. Me hablaron de bien y mal, dioses, escuela, colegio, universidad.
Pasan los años con sigilo en el acto, ni cuenta te das. Y formas parte de un pozo profundo perdido en problemas de guerra y de paz. ¡men, que situación, men, que situación!
Aunque intentaron borrar ese flujo sensible que brota en mi adentro, mantuve en el filo del llanto, que espera razón y pasión. Sin condición, ayer estuve y hoy estoy yo.
No se que pase en este viaje de tramos varios, ciudades, barrios. Con precaución, solo me muevo, respiro, actúo, según mi intuición.
Un nuevo ser, que esta vivo en su punto de encaje. Se guía en la fe de su arte, que baila entre pieles buscando un camino que es de corazón..
Puro corazón, puro corazón, siente mi explosión...

No dudaste de mi ¿o si?
¡Jamás paso por mi mente!
Ja ja ja ja ja...

2 comentarios:

  1. el postre
    que rico
    el postre
    que rico
    y esta durito...

    LEPRECAAAAUNT!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LEEEEEE PREEEEEEE COOOOOUUUUUNNNNTTT!!!!
      MMMMUUUUAAHHH!!!

      Eliminar